CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. se retira en Portland

JOURDAIN JR. SE RETIRA EN PORTLAND CON PROBLEMAS DE MOTOR El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. sólo pudo completar ocho vueltas en la carrera Freightliner/G.I. Joe's 200 Presented by Texaco, luego de tener problemas con su motor. En el ...

JOURDAIN JR. SE RETIRA EN PORTLAND CON PROBLEMAS DE MOTOR

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. sólo pudo completar ocho vueltas en la carrera Freightliner/G.I. Joe's 200 Presented by Texaco, luego de tener problemas con su motor. En el warm-up, también el mexicano tuvo serios problemas de motor y sólo pudo rodar tres vueltas. Su equipo cambió su máquina rápidamente y el auto estuvo listo para la carrera. Desgraciadamente, el esfuerzo no se vio recompensado como se esperaba.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Tuvimos que entrar a pits en la vuelta de reconocimiento cuando sentí que no tenía potencia el motor. El equipo cambió las tapas de las bujías. Regresé a la pista, pero el motor empeoró y tuvimos que retirarnos. Fue una lástima, ya que se había conseguido una buena puesta a punto y teníamos muchas esperanzas de que nos fuera bien en ésta carrera."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Tan pronto como inició la carrera, el motor de Michel (Jourdain Jr.) se estaba parando y tuvo que entrar a fosos. El equipo intentó reparar el problema y Michel regresó a la pista. Sin embargo, la falla continuó, un header se rompió y ya no pudo continuar."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain