CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr notas

A una semana de haber finalizado la primera fecha de la serie CART en el Parque Fundidora de Monterrey, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr., del equipo Herdez Bettenhausen, hizo un balance de lo acontecido. Por principio de cuentas, el piloto...

A una semana de haber finalizado la primera fecha de la serie CART en el Parque Fundidora de Monterrey, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr., del equipo Herdez Bettenhausen, hizo un balance de lo acontecido.

Por principio de cuentas, el piloto del auto Lola Ford marcado con el número 16, desmintió un rumor que corrió tan luego como finalizó la carrera en Monterrey.

¿Es verdad que Adrián se te cerró y por eso ya no pudiste rebasarlo?

"No, eso no es cierto. Adrián nunca se me cerró. El iba en su &trayectoria y además estaba en su derecho de no dejarme pasar, pues estaba &peleando un lugar en los puntos lo mismo que yo".

¿Pero sabías que él estaba con poco combustible y de un momento a otro abandonaría?

"Sí, eso sí. Pero eso no quiere decir que estaba peleando hasta el &último segundo. Lo mismo hubiera hecho yo".

¿Entonces sí te pegó Nicolas Minassian?

"Sí, es seguro. Desgraciadamente al pegarme por atrás me hizo dar un &trompo que pude corregir, pero que me dejó atrás y sin entrar en los &puntos".

¿Qué viene ahora?

"Creo que a partir de Long Beach vamos a estar entre los primeros &lugares. Ya se pudo ver que el auto sí responde gracias al motor, además de &que el trabajo que han hecho los mecánicos con el auto ha sido sensacional.

Cometí algunos errores en Monterrey, sobre todo el día de la calificación, que nos afectaron para salir más adelante en la parrilla. Ya en la carrera hubo otro problema con una pieza que se averió, pero son cosas que no se pueden predecir".

¿La cancelación de Brasil afecta en algo tu preparación?

"No, yo pienso que por el contrario, nos da mayor oportunidad para &prepararnos. Ya no hay entrenamientos ni hay que reportarse en la base de &Indianápolis. Seguiré en el gimnasio estos días y corriendo go karts aquí &en México", expresó Michel Jourdain quien viajará a Long Beach los &primeros días de abril, ya que la carrera será el día 8.

-Herdez

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Nicolas Minassian , Michel Jourdain