CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. nota

Luego de un viaje relámpago a la Ciudad de México tras finalizar su serie de pruebas en la pista de Sebring, el piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Herdez Bettenhausen, viajó esta tarde a Indianápolis para ultimar detalles en ...

Luego de un viaje relámpago a la Ciudad de México tras finalizar su serie de pruebas en la pista de Sebring, el piloto mexicano Michel Jourdain de la escudería Herdez Bettenhausen, viajó esta tarde a Indianápolis para ultimar detalles en el auto que utilizará para el arranque de la Serie CART en el Parque Fundidora de Monterrey, el próximo 11 de marzo.

Michel Jourdain estará en la base de la escudería localizada en Indianápolis para, entre otras cosas, preparar su asiento en el auto (#16) Lola-Ford-Firestone 2001 y dejarlo listo para que la semana próxima realice el viaje a Monterrey.

"Son tres los autos 2001 que tiene la escudería para esta temporada. De estos solamente hemos probado dos en distintas pistas, como Laguna Seca y Sebring. El tercer auto acaba de llegar a la base y quizá también pueda estar listo", dijo Jourdain.

Michel cerró su preparación la semana pasada en Sebring, con dos prácticas en las que tuvo un gran desempeño y mejor acoplamiento con su escudería.

"La mayor parte del equipo estuvo la temporada pasada con nosotros, solamente dos elementos entraron nuevos, pero hemos trabajado bastante bien, además de que el auto ha respondido mucho mejor con el motor Ford", aseguró Michel.

"Por mi parte ya tengo muchas ganas de correr en Monterrey, pues creo que será una de las cosas más importantes de mi carrera", afirmó Michel, quien durante su estancia en los Estados Unidos habrá de participar en entrevistas radiofónicas.

-HR-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain