CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Mid-Ohio calificaci?n

Michel Jourdain Jr. "Ha sido un día de frustraciones. No vemos realmente como podremos conseguir un buen balance para el auto. La parte trasera se mueve mucho y así es muy difícil conducir. Lo que lo hace especialmente difícil es que la ...

Michel Jourdain Jr.

"Ha sido un día de frustraciones. No vemos realmente como podremos conseguir un buen balance para el auto. La parte trasera se mueve mucho y así es muy difícil conducir. Lo que lo hace especialmente difícil es que la manejabilidad es impredecible. Logro controlarlo en una parte de la pista y en otra apenas voy un poco más rápido y es completamente diferente.

"Por lo pronto, sé que los mecánicos trabajarán bastante duro para darme un buen auto manejable para mañana. Por ahora me sentaré con Tom Brown (jefe de ingenieros) y Keith Wiggins (director del equipo) para trabajar en lo que nos espera mañana. Estoy seguro que encontraremos algo."

Apuntes rápidos

La Miller Lite 200 marcará el arranque número 93 de Michel Jourdain Jr. en la serie CART FedEx y la número 90 en forma consecutiva que comenzó con Vancourver en 1996. Será el arranque número 32 con el Herdez Bettenhausen y su quinta vez en esta carrera.

Jourdain ha calificado entre los primeros diez lugares en cuatro ocasiones esta temporada; Long Beach (7º), Nazareth (3º) Twin Ring Motegi (7º) y Michigan (6º).

En la prueba # 11 Harrah’s 500 presentada por Toyota, en el Michigan International Speedway, Michel logró su primer podio en su carrera con un tercer lugar.

Mejores finales a la fecha: 3º en Michigan International Speedway, 2001; En Mid Ohio, 15º en el 2000. Herdez Bettenhausen: 2º sitio en Gateway, 1997 con Patrick Carpentier y Milwaukee en 1998 con Helio Castroneves.

-HBM

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Helio Castroneves , Patrick Carpentier , Michel Jourdain