CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Houston reporte de carrera

La carrera de Michel Jourdain Jr. fue bastante corta luego de que en la vuelta 38, de 100, se enredó con el piloto español Oriol Serviá en la curva número 7. El auto de Serviá acabó encima del auto de Michel junto a la barda de contención.

La carrera de Michel Jourdain Jr. fue bastante corta luego de que en la vuelta 38, de 100, se enredó con el piloto español Oriol Serviá en la curva número 7. El auto de Serviá acabó encima del auto de Michel junto a la barda de contención. Ambos conductores salieron ilesos del incidente pero sus autos no pudieron continuar.

Michel Jourdain Jr.
“ Teníamos realmente un buen auto este día, especialmente al comienzo. Pero tan pronto llegaba la hora de entrar a pits, las llantas traseras ya no respondían. Había rebasado a Oriol (Serviá) durante la primera vuelta y hasta ese momento realmente tenía que defender mi posición respecto a él. En la vuelta que nos encontramos, el trató de pasarme en una zona bastante sucia del circuito y nos fuimos contra la barra de neumáticos. Realmente no tenía hacia donde virar.

“ Me siento desilusionado porque creo que estábamos haciéndolo bien. Teníamos un consumo de combustible bastante bueno y nuestra estrategia en los pits fue buena. Creo que hubiésemos conseguido remontar bastantes puestos en los pits si hubiésemos continuado”.

Lo que viene
El campeonato FedEx CART se trasladará a la peninsula de Monterey, al norte de California para la carrera número 19 de la serie, para el Honda Grand Prix de Monterey, que presenta la prueba llamada Sehell 300 en el circuito Mazda Raceway de Laguna Seca, del 12 al 14 de octubre próximos.

-HBM-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Oriol Servia , Michel Jourdain