CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Finaliza Sus Entrenamientos En Sebring

El piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. finalizó este miércoles sus entrenamientos en Sebring, Florida, con miras a la campaña 2000 de la FedEx Championship Series. Durante la sesión, Jourdain Jr. tuvo un accidente menor sin consecuencias y...

El piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. finalizó este miércoles sus entrenamientos en Sebring, Florida, con miras a la campaña 2000 de la FedEx Championship Series. Durante la sesión, Jourdain Jr. tuvo un accidente menor sin consecuencias y posteriormente regresó a la pista. Este jueves, el mexicano y su equipo el Herdez/Bettenhausen Motorsports viajarán a Indianápolis, en donde se encuentra su base.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Mejoramos y como algunas veces sucede cuando uno quiere andar más rápido, me salí de la pista y se dañó un ala. El equipo cambió las piezas necesarias y seguimos con el entrenamiento. Luego tuvimos una falla, aún no sabemos bien si es eléctrica o mecánica y ya no pudimos continuar con la sesión. Mañana (hoy) viajaremos a Indianápolis, ya que el equipo quiere revisar detalladamente el auto en el taller y la semana próxima volveremos a entrenar, ésta vez en Firebird (Phoenix)."

Y añadió: "En general, me siento muy contento porque para ser nuestro segundo día de entrenamiento con el coche nuevo en un circuito permanente, y después de haber completado pocas vueltas en relación con los demás pilotos, estamos muy cerca de sus tiempos. Mi mejor vuelta de hoy fue de 51.6 segundos."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El coche tiene un potencial bueno y Michel (Jourdain Jr.) cada vez se siente más seguro. Hoy dio vueltas en el rango de los 51 segundos, lo cual es bastante bueno si tomamos en cuenta que es apenas nuestro segundo día de entrenamiento aquí (Sebring). Hacia el final de la sesión tuvimos una falla, probablemente eléctrica, pero no estamos seguros y en lugar de tratar de arreglarla aquí mientras entrenamos un día más, pensamos que es mejor irnos al taller y trabajar en el coche allá. No hicimos todo lo que teníamos planeado, pero estoy muy complacido con el progreso que logramos."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown