CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain, Jr. entrena en Firebird

Michel Jourdain Jr. piloto patrocinado por Herdez, comenzó su sesión de tres días de entrenamiento en Firebird (Phoenix) sobre el circuito de 2.011 Km. Este es su segundo entrenamiento previo a la campaña 2000 de la FedEx Championship ...

Michel Jourdain Jr. piloto patrocinado por Herdez, comenzó su sesión de tres días de entrenamiento en Firebird (Phoenix) sobre el circuito de 2.011 Km. Este es su segundo entrenamiento previo a la campaña 2000 de la FedEx Championship Series, luego de participar en el Spring Training, en febrero pasado.

Michel Jourdain Jr., auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Nos fue muy bien en el entrenamiento. Aquí (Firebird) manejé por primera vez un Champ Car en 1996 y desde entonces no me subía a un coche de estos en esta pista. Así que la primera parte del día me dediqué a aprender y a limpiar la pista, ya que fue como si manejara en Firebird por primera vez."

Y añadió: "Me siento muy contento con el equipo. Ellos han trabajado mucho entre entrenamientos para tener listo el carro para venir a Firebird y algunos se quedaron en el taller para recibir el segundo auto y trabajar en él para tenerlo listo para nuestro próximo entrenamiento, que será del 10 al 12 de marzo en Homestead (Florida). Estamos aprendiendo muchísimo, estoy muy complacido con la forma en que trabajan. Estoy realmente impresionado."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Hicimos la mayoría de las cosas que teníamos planeado hacer hoy. Recorrimos casi 100 millas y usamos tres juegos de llantas. Aún así fue frustrante, porque queríamos hacer más millas, pero aún así obtuvimos muy buena información con lo que hicimos ahora. Anduvimos rápido y nuestro mejor tiempo fue de 49.26."

El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports continuará mañana con sus entrenamientos y su última sesión en Firebird será este viernes, antes de que el equipo viaje a Indianápolis para preparar todo para una sesión de entrenamiento de tres días en Homestead.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown