CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. de carrera Fontana reporte

"The 500" presentada por Toyota Carrera 21 del campeonato FedEx CART Domingo 4 de noviembre, 2001 California Speedway, Fontana, California Ovalo de 2.029 millas Arrancó: 7º. Terminó: 16º. Fue un día frustrante en el paddock de CART luego...

"The 500" presentada por Toyota
Carrera 21 del campeonato FedEx CART
Domingo 4 de noviembre, 2001
California Speedway, Fontana, California
Ovalo de 2.029 millas

Arrancó: 7º.
Terminó: 16º.

Fue un día frustrante en el paddock de CART luego de que desde temprana hora la lluvia demoró el arranque de las prueba de 500 millas, presentadas por Toyota. El Herdez Bettenhausen sufrió además la pérdida del primer auto durante las pruebas del warm up (calentamiento) al diagnosticarse problemas con el turbo. Adicional al retraso, la carrera fue recortada a 220 vueltas de las 250 pactadas, debido a la falta de luz solar, principalmente en la parte oeste del California Speedway.

Michel Jourdain Jr.

“ Obviamente fue un mal día para nosotros. Perdimos el primer auto durante el warm up y tuvimos que utilizar el auto de reserva para la carrera. Luego, tuvimos problemas con la presión del combustible en ese auto durante la carrera. Todas las entradas a pits extra que tuvimos, desde luego que aniquilaron nuestras oportunidades para hoy”.

Keith Wiggins, director operativo

“ Fue un desafortunado fin de temporada. Habíamos conseguido un poco de progreso como escudería este año por lo que es una pena finalizar con una mala nota. Pero comenzaremos a realizar las pruebas para la próxima temporada en solo un par de semanas más y tenemos algunos cambios planeados para el equipo. Por todo eso, esperamos estar de regreso con mucho más fuerza el siguiente año”.

El equipo Herdez Bettenhausen iniciará su pretemporada de prácticas a finales de noviembre en el autódromo de Sebring International Raceway. La temporada de CART para el 2002 anunció hoy el arranque para el 10 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey. Para información adicional se podrá visitar la página www.teamherdez.com.

-HBR-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain