CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Cleveland Domingo

JOURDAIN JR. SE RETIRA TEMPRANO EN CLEVELAND El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se convirtió en el primer retiro de la carrera Medic Drug Grand Prix of Cleveland Presented by Firstar que se llevó a cabo sobre el circuito temporal de...

JOURDAIN JR. SE RETIRA TEMPRANO EN CLEVELAND

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se convirtió en el primer retiro de la carrera Medic Drug Grand Prix of Cleveland Presented by Firstar que se llevó a cabo sobre el circuito temporal de 3.389 Km del aeropuerto Burke Lakefront de Cleveland.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la arrancada cuando Herta se trompeó, alguien se metió enfrente y con ello perdí varias posiciones. Después, cuando iba a intentar un rebase sobre Memo Gidley hice un trompo y al tratar de meter la tercera velocidad, ésta se rompió. Con esto, también se dañó la cuarta (velocidad) y la palanca de velocidades ya no funcionó. Por lo que los oficiales me pidieron que me bajara del auto, el cual se quedó estacionado al final de la recta principal."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Fue un accidente desafortunado cuando Michel (Jourdain Jr.) trataba de ganar posiciones, tocó los conos y se trompeó. Debido a esto se rompió la nariz del auto y la caja de cambios, y ya no pudo continuar en la carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain