CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Chicago Domingo

JOURDAIN JR. A UN PASO DE LOS PUNTOS EN CHICAGO El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se quedó a un paso de acumular puntos en la carrera Target Grand Prix Presented by Shell, que se disputó este domingo sobre el óvalo de 1.029 millas de...

JOURDAIN JR. A UN PASO DE LOS PUNTOS EN CHICAGO

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se quedó a un paso de acumular puntos en la carrera Target Grand Prix Presented by Shell, que se disputó este domingo sobre el óvalo de 1.029 millas de Cicero, en Illinois, cerca de Chicago.

Jourdain Jr., quien arrancó desde la posición 20 logró remontar posiciones hasta colocarse en el sitio 12 -dentro de los puntos- a pesar de que su auto tenía mucho oversteer al inicio de la competencia y después de algunos cambios, el auto desarrolló mucho understeer.

No obstante, después de completar 197 vueltas de las 225 pactadas, el motor de Jourdain Jr. se rompió y el mexicano quedó clasificado en la posición 18.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El motor se quedó sin aceite hasta que se rompió. También tuvimos problemas de caja y el balance del auto no era el óptimo. No obstante, logramos tener una buena actuación hasta que el motor ya no nos permitió terminar la competencia."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Íbamos bien en la carrera, de acuerdo a las circunstancias, hasta que se voló el motor.

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain