CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. califica 21 en Nazaret

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. arrancará desde la posición 21 en la carrera dominical Bosch Spark Plug Grand Prix que se llevará a cabo sobre el óvalo de 1.522 Km. de Nazaret, en Pennsylvania. Su...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. arrancará desde la posición 21 en la carrera dominical Bosch Spark Plug Grand Prix que se llevará a cabo sobre el óvalo de 1.522 Km. de Nazaret, en Pennsylvania. Su mejor tiempo fue un giro de 20.083 segundos y quedó a sólo ocho décimas de la pole.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El coche se iba bastante de frente en las dos curvas y a la salida tenía un poco de oversteer. Además, había mucho viento y bajo ésas condiciones era difícil andar bien, pero pienso que mañana todo será diferente y nos irá mejor."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Este domingo usaremos una estrategia agresiva para la carrera."

En 1998, Michel Jourdain Jr. arrancó en Nazaret desde la posición 23 y finalizó en los puntos con un lugar 12. Para esta carrera, Michel espera finalizar de nueva cuenta dentro de los puntos.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown