CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr a 8 decimas de la pole

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. calificó a sólo ¡8 décimas de la pole! para la carrera dominical Marlboro Grand Prix of Miami, que se disputará sobre el óvalo de Homestead, Florida, y logró colocarse en la posición 21 con un...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. calificó a sólo ¡8 décimas de la pole! para la carrera dominical Marlboro Grand Prix of Miami, que se disputará sobre el óvalo de Homestead, Florida, y logró colocarse en la posición 21 con un tiempo de 26.791 segundos con un promedio de velocidad de 324.812 Kph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Mejoramos muchísimo para la calificación. Sin embargo, el hecho de que ayer no pudiéramos completar muchas vueltas nos afectó."

"Para la carrera el auto está muy bien y aunque nos hubiera gustado calificar más adelante, hay que tomar en cuenta que ésta es la primera competencia y creo que todavía falta lo mejor por venir," declaró.

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy muy complacido con el progreso que logramos, pero necesitamos más. Lo importante es que sabemos qué dirección tomar y el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana." k

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown