CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain EuroSpeedway Lausitz

Ninguna actividad en la pista fue completada este día debido a la pertinaz lluvia. El programa para este viernes ha sido reajustado para permitir dos sesiones de prácticas y el orden de salida para la carrera del sábado se realizará conforme a...

Ninguna actividad en la pista fue completada este día debido a la pertinaz lluvia. El programa para este viernes ha sido reajustado para permitir dos sesiones de prácticas y el orden de salida para la carrera del sábado se realizará conforme a las posiciones del campeonato. El piloto Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain Jr. arrancará de la posición 21.

"Recordando a las víctimas de las tragedias del martes". Esta mañana, a las 09:59 locales, hubo un período de 5 minutos de silencio en honor por las víctimas de los ataques terroristas ocurridos el pasado martes en los Estados Unidos. Estos cinco minutos de paro total tuvo lugar en el país entero de Alemania. "Agradecemos al pueblo de Alemania sus acciones, apoyo y oraciones".

La autoridades de CART anunciaron asimismo que la tragedia del martes será conmemorada a lo largo del fin de semana y que las actividades planeadas para la inauguración de la prueba "German 500"; se enfocarán a conmemorar esas víctimas. Además de otras iniciativas, todos los autos que participarán en el evento portarán un distintivo alusivo a la tragedia y los pilotos portarán en sus uniformes listones rojos, blancos y azules.

Las banderas en el EuroSpeedway ondearán a media asta. También, una enorme bandera norteamericana ha sido colocada en las instalaciones. Un jardín especial ha sido puesto también, detrás de la tribuna principal para honrar a los caídos, y en donde miembros de la comunidad han colocado veladoras, flores y otras ofrendas.

-hbm

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain