CHAMPCAR/CART: M. Jourdain Jr. Reanuda Sus Entrenamientos en Sebring

JOURDAIN JR. REANUDA SUS ENTRENAMIENTOS EN SEBRING El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. viajará este lunes por la mañana a Miami, para reanudar sus entrenamientos de invierno sobre la pista de Sebring. En la ...

JOURDAIN JR. REANUDA SUS ENTRENAMIENTOS EN SEBRING

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. viajará este lunes por la mañana a Miami, para reanudar sus entrenamientos de invierno sobre la pista de Sebring. En la mencionada pista, Jourdain Jr. ya ha entrenado en ocasiones anteriores, pero a partir del martes, por primera vez rodará con el nuevo paquete Lola/Ford-Cosworth/Firestone sobre Sebring, con este paquete el mexicano disputará la temporada 1999 de la FedEx Championship Series.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Me siento muy motivado para la campaña 99 y creo que podremos hacer un buen papel. En los dos entrenamientos en Homestead a mediados de noviembre y de diciembre, el auto mostró mucho potencial y creo que si seguimos trabajando duro, podemos llegar a la primera carrera de la temporada bien preparados."

Y añadió: "En Sebring el testing será de dos días (12 y 13 de enero). Posteriormente iremos a Homestead para entrenar un par de días más el 15 y 16 de enero. Después, regresaremos a México para presentar el equipo en un testing de dos días (26 y 27 de enero) en Monterrey. Creo que el cambio de plaza en la presentación del equipo -las dos veces anteriores se hizo en el autódromo Hermanos Rodríguez- será bueno. Es importante acercarnos más a la gente que está fuera de la capital del país, ya que muchos de ellos nunca han visto un entrenamiento de mi equipo. En Monterrey hay una gran afición de la Serie CART y creo que nos recibirán bien en nuestra primera presentación en esa plaza."

Antonio Marrón, director del Herdez-Viva México! Team: "El Herdez-Viva México! Team hace un gran esfuerzo por dar lo mejor y en este año Michel (Jourdain Jr.) tendrá más entrenamientos que nunca, antes de comenzar la temporada. Esto es importante, ya que con ello se pueden probar distintas puestas a punto y sobre todo, se conocerá mejor el auto. La gente de Lola Ltd. nos está apoyando mucho y creo que esto será un factor importante en los resultados que se obtengan a lo largo de la campaña 99. Cada año Michel ha logrado más puntos y estoy seguro que este año, superará la barrera de las cinco unidades que ganó en 1998."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain