CHAMPCAR/CART: Long Beach Michel Jourdain Jr. Sabado

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. arrancará desde el puesto 22, luego de hacer su mejor vuelta con un tiempo de 1'09.861 y con ello mejoró en más de un segundo su tiempo de la calificación provisional...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. arrancará desde el puesto 22, luego de hacer su mejor vuelta con un tiempo de 1'09.861 y con ello mejoró en más de un segundo su tiempo de la calificación provisional (1'11.014) para la carrera Grand Prix of Long Beach que se disputará este domingo sobre el circuito callejero de Long Beach, en California.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy Triste porque yo creo que hay muchísimo potencial para mejorar en gran medida, pero se rompió la barra trasera y el coche se iba demasiado de frente en las últimas dos vueltas, en las cuales a pesar de eso mejoramos. Aún así, creo que perdimos mucho. El coche está bastante mejor de lo que pudimos lograr y merecen una mención especial mis mecánicos, quienes cambiaron rapidísimo el motor entre la práctica y la carrera."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El problema con la barra nos afectó mucho, pero esperamos recuperarnos en tiempos mañana (domingo) en el warm-up, para poder ser competitivos en la carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown