CHAMPCAR/CART: Long Beach Herdez/Payton-Coyne Racing

JOURDAIN JR. CON PROBLEMAS DE LLANTAS El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó en la posición 22 en el orden provisional de salida para la carrera Toyota Grand Prix de Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el...

JOURDAIN JR. CON PROBLEMAS DE LLANTAS

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó en la posición 22 en el orden provisional de salida para la carrera Toyota Grand Prix de Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el nuevo circuito callejero de 1.824 millas de Long Beach, California.

En esta ocasión, el mexicano tuvo problemas en su primer set de llantas y esto le afectó en su rendimiento en la calificación, en la cual se colocó en la posición 22 con un giro de 1'03.788 que obtuvo en su última vuelta (la décima).

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En el primer set de neumáticos tuve problemas con la llanta delantera izquierda que se degradó mucho y con el segundo set aunque mejoré, no nos fue como hubiéramos querido. Creo que mañana todavía podemos conseguir un mejor sitio en la calificación."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "No estuvo tan mal el resultado que se obtuvo en la calificación provisional, aunque estamos seguros de que podemos mejorar el sábado. Algo que también nos afectó, fue que hubo varias banderas amarillas, y también la última bandera roja (de Richie Hearn)."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Richie Hearn , Michel Jourdain