CHAMPCAR/CART: Laguna Seca Team Herdez Viernes Notas

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley se ubicaron en las posiciones 19 y 22, respectivamente, en la primera clasificación con miras a la carrera Honda Grand Prix of Monterrey que se disputará este fin de semana sobre la pista...

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley se ubicaron en las posiciones 19 y 22, respectivamente, en la primera clasificación con miras a la carrera Honda Grand Prix of Monterrey que se disputará este fin de semana sobre la pista de Laguna Seca en Monterey, California. Michel hizo su mejor tiempo en su última vuelta con un giro de 1'10.057, y Gidley también impuso su mejor giro al final de la sesión en 1'10.376. Los dos pilotos se vieron muy afectados por varias banderas rojas en la sesión.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Mejoró un poco el oversteer, pero no el understeer con respecto a la primera práctica. De hecho, el coche se va mucho de frente en la horquilla y seguimos con problemas de clutch."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto funcionó bien, pero aún no conseguimos un buen balance, se va mucho de frente (understeer) en todos lados."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain