CHAMPCAR/CART: Laguna Seca sede de las pr?ximas pruebas de Champ Car

Indianápolis (14 de enero, 2003) - Championship Auto Racing Teams (CART) ha dispuesto en su agenda dos días de pruebas abiertas para todos los equipos que compiten en el Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford. Las...

Indianápolis (14 de enero, 2003) - Championship Auto Racing Teams (CART) ha dispuesto en su agenda dos días de pruebas abiertas para todos los equipos que compiten en el Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford. Las pruebas tendrán lugar en el Mazda Raceway Laguna Seca en Monterey, California.

Las sesiones están programadas para el sábado 25 y el domingo 26 de enero en el histórico circuito permanente de 2.238 millas que ha hospedado carreras de Champ Car desde 1983, en California. Se han establecido cuatro sesiones, para un total de 13 horas de actividad en la pista de Laguna Seca donde se han escenificado pruebas abiertas de Champ Car en cuatro de los últimos cinco años.

La prueba de CART seguirá a la inauguración, el próximo 17 de enero, de la nueva área de pits y garages del circuito de Laguna Seca. El presidente y director ejecutivo de CART, Christopher R. Pook estará presente en la ceremonia del viernes. El área principal de pits contará con 12 espléndidas suites, ubicadas sobre los diez garages dobles. El nuevo complejo representa la fase 1 de una gran campaña de mejoramiento para la infraestructura de la pista.

Todos los equipos y pilotos que competirán en el Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y motorizado por Ford, serán presentados durante el Spring Training que este año tendrá eventos en St. Petersburg (Florida) entre el 2 y el 3 de febrero, y en Sebring International Raceway, entre el 4 y el 6 de febrero.

-nkycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar