CHAMPCAR/CART: Laguna Seca Michel Jourdain Domingo

JOURDAIN JR. SE RETIRA EN LAGUNA SECA POR PROBLEMAS DE MOTOR El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. después de arrancar desde la posición 25 finalmente se clasificó en el sitio 24, después de retirarse de la...

JOURDAIN JR. SE RETIRA EN LAGUNA SECA POR PROBLEMAS DE MOTOR

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. después de arrancar desde la posición 25 finalmente se clasificó en el sitio 24, después de retirarse de la competencia Honda Grand Prix of Monterey Featuring the Texaco/Havoline 300, que se llevó a cabo sobre el circuito de 3.6 Km. de Longitud de Laguna Seca, en Monterey, California.

El auto del mexicano comenzó a tirar fluidos en las primeras vueltas de la competencia y se le mostró una bandera negra -por esa razón- para que saliera de la pista. Entonces Michel (Jourdain Jr.) entró a pits y el equipo encontró un problema en la caja de cambios y cambió una manguera. Esto retrasó a Michel, quien perdió tres vueltas, pero pudo regresar a la competencia. Posteriormente, su motor comenzó a bajar de potencia y sólo pudo completar 44 vueltas, al verse forzado a retirarse. Su auto lo estacionó en la parte externa de la curva 4.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Primero tuvimos una fuga de aceite y nos mostraron la bandera negra y entré a pits. Después se rompió el motor."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain