CHAMPCAR/CART: Laguna Seca Herdez Sabado

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. partirá desde el puesto 20 (1.09.538 a 186.422 Kph.), en la carrera dominical Honda Grand Prix of Monterey Featuring The Shell 300, que se llevará a cabo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. partirá desde el puesto 20 (1.09.538 a 186.422 Kph.), en la carrera dominical Honda Grand Prix of Monterey Featuring The Shell 300, que se llevará a cabo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Salimos muy positivos a calificar, ya que en la mañana anduvimos muy rápido. Cambiaron de motor para la calificación y también hicieron algunos cambios en el chasis, en los resortes, etc. y teníamos un buen chasis. Sin embargo, durante la calificación en la primera vuelta tuvimos un problema con una abrazadera del escape y perdimos unos diez minutos en arreglarla. Luego salimos y vino una bandera roja. Después volvimos a salir y dimos unas cuantas vueltas y las llantas aún no alcanzaban su temperatura ideal, cuando nos quedamos sin combustible. Según las computadoras, él auto debería tener combustible, pero la lectura era errónea. Pienso que al igual que en Vancouver, podríamos haber calificado mejor, pero no. Es increíble lo que nos pasa."

Tom Brown, ingeniero en jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Mejoramos mucho en las últimas semanas, Tenemos un buen paquete, pero necesitamos algo de suerte para probarlo. Anduvimos bien en la mañana, pero tuvimos problemas de combustible en la calificación."

DOMÍNGUEZ CALIFICA 12 EN LAGUNA SECA

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez arrancará desde el sitio 12 (1.16.966 a 168.430 Kph.) en la carrera dominical Yahoo! Sports Monterey Challenge del Campeonato Dayton Indy Lights, que se disputará sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "En la calificación estuve bastante mejor que en la mañana. Tuvimos un problema con el segundo cambio y tuve que entrar a pits en dos ocasiones para que mi equipo Herdez/Pegaso pudiera solucionarlo. Con esto, perdimos unos diez minutos de la clasificación y eso nos afectó muchísimo, porque podríamos haber sentido el coche y podríamos haberle hecho otros cambios. Salimos con llantas nuevas y mejoramos, pero en la última vuelta nos bloqueo otro piloto y con esto perdimos quizás unas tres posiciones. Para la competencia de este domingo, esperamos hacer una buena carrera y sumar más puntos."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Seguimos trabajando en el auto para que mañana funcione bien en la carrera y Mario (Domínguez) pueda obtener un buen resultado."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar , Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Michel Jourdain , Tom Brown