CHAMPCAR/CART: La reunion de "The Three Amigos" en Denver

La reunión de "The Three Amigos" y sus `fans' Denver (Colorado) 30 de agosto. Era temprano. La ciudad apenas despertaba y sin embargo, en la pista donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Shell de Denver, pilotos y miembros de ...

La reunión de "The Three Amigos" y sus `fans'

Denver (Colorado) 30 de agosto. Era temprano. La ciudad apenas despertaba y sin embargo, en la pista donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Shell de Denver, pilotos y miembros de equipo se mezclaban yendo de un lado al otro, preparándose para salir a pista.

Mientras, en la Unidad de Negocios de CART, "The Three Amigos" -Adrián Fernández (#51 Tecate/Quaker State/Telmex Honda/Lola/Bridgestone), Michel Jourdain Jr. (# 9 Gigante Team Rahal /Ford-Cosworth/ Lola/ Bridgestone) y Mario Domínguez (# 55 Herdez Competition/Ford-Cosworth/ Lola/ Bridgestone), los pilotos mexicanos que participan en el Campeonato CART FedEx- se reunieron con un grupo de `fans' que tras participar en una promoción organizada por Radio Tricolor 96.5 FM, ganaron el derecho a desayunar con sus ídolos.

"Creo que es una muy buena idea hacer este tipo de promociones. Es muy importante. Nos da la oportunidad de reunirnos con los seguidores de la Serie y además, permite atraer a más público, a gente que quizás no está tan involucrada con esta actividad pero que así puede conocerla y ganamos `fans' que después seguirán las carreras toda la vida", comentó Michel Jourdain Jr.

"Siempre estoy dispuesto a participar en estas promociones. Es muy importante hacerlo, compartir con los fanáticos y atender a la prensa", dijo Mario Domínguez. "Esto es parte del trabajo y estoy muy contento de que los ganadores hayan venido".

Para Víctor Severino (originario de República Dominicana), Gabriel Hernández y María Villareal (originarios de México), tres de los seis ganadores, la experiencia fue más que positiva.

"Fue una promoción realizada por Radio Tricolor 96.5 FM", explicó Víctor Severino. "Yo soy dominicano. Me gustó ver la fuerza y la emoción que puso la emisora de radio en esta promoción, especialmente porque están apoyando a los corredores hispanos, a Mario, Adrián y Michel. Yo también estoy aquí para apoyarlos a los tres y quisiera que hagan un buen papel".

Para Gabriel Hernández la experiencia fue "muy bonita. Estaba concursando, me llamaron por teléfono y así gané la oportunidad de vivir esta experiencia. Vine a apoyarlos a todos y mi favorito es Adrián".

"Es la primera vez que asisto a una experiencia como esta", comentó María Hernández. "Es una experiencia diferente y estoy contenta de tener la oportunidad de venir a apoyar a los pilotos mexicanos".

El Gran Premio Shell de Denver se disputará este domingo a la 1:00 p.m. (Hora local de Denver).

-cart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Mario Dominguez , Michel Jourdain