CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. y Gidley Finalizan 18 y 14 en Houston

Los pilotos del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing: Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley, se colocaron en las posiciones 18 y 14 en la carrera Texaco Grand Prix of Houston, que se llevó a cabo este domingo sobre el circuito callejero de...

Los pilotos del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing: Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley, se colocaron en las posiciones 18 y 14 en la carrera Texaco Grand Prix of Houston, que se llevó a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Houston.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "De la forma en que estaba puesto (a punto) el auto, las llantas traseras se acababan muy rápido y estaba inmanejable. El coche se iba mucho de atrás. Sin embargo, los frenos mejoraron para la carrera, lo cual era nuestra principal preocupación."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto estaba muy bien en la carrera, desde la calificación me di cuenta del potencial que tenía, lo malo fue que cometí un error y se echó a perder mi calificación. Sin embargo, en la carrera pudimos mejorar posiciones a pesar de que los frenos no andaban muy bien. Creo que podríamos haber terminado en los puntos, pero la cuarta velocidad se trabó cerca del fin de la carrera y ya no pude continuar. Fue una lástima que se rompiera la caja de cambios."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain