CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. termina s?ptimo in Gold Coast

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. de nueva cuenta acumuló puntos en la carrera Honda Indy 300, luego de que el año pasado terminara en la posición 12 y en la competencia de éste año consiguió colocarse en el séptimo puesto. Hasta...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. de nueva cuenta acumuló puntos en la carrera Honda Indy 300, luego de que el año pasado terminara en la posición 12 y en la competencia de éste año consiguió colocarse en el séptimo puesto. Hasta ahora éste ha sido su mejor resultado de la temporada 2000, con el cual igualó el mejor resultado de su carrera, que logró el año pasado en Elkhart Lake. El mexicano, quien arrancó desde la posición 16, tuvo una actuación consistente y terminó la justa en la vuelta del líder con 6 puntos a su favor. Asimismo, Jourdain Jr. fue el mejor piloto con motor Mercedes en la competencia.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy muy contento porque conseguimos un buen resultado. Mi chasis estaba muy bien, desafortunadamente acortaron la carrera a 59 vueltas (de las 65 pactadas, al cumplirse las dos horas de competencia), lo cual hubiera obligado a algunos a entrar a pits y con ello, se nos fueron cuando menos unos tres lugares. En fin, lo importante es que fuimos competitivos y alcanzamos puntos."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estamos felices con el resultado. Manejamos una buena estrategia de consumo de combustible, la cual nos funcionó bien. Además, el piloto y el chasis tuvieron una buena actuación.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain