CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. retira por problemas de motor en Houston

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. luego de arrancar desde el sitio 24 se clasificó en el sitio 18, al completar 61 vueltas de las 100 pactadas de la competencia dominical Texaco/Havoline Grand Prix de Houston. El mexicano, se vio forzado a...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. luego de arrancar desde el sitio 24 se clasificó en el sitio 18, al completar 61 vueltas de las 100 pactadas de la competencia dominical Texaco/Havoline Grand Prix de Houston. El mexicano, se vio forzado a retirarse de la carrera, luego de que su motor se incendiara.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "A pesar de que no tuvimos una buena calificación, tuvimos una buena estrategia de carrera y logramos remontar varias posiciones, desgraciadamente, el motor se sobre calentó y cuando iba hacia pits, comenzó a incendiarse y no logré llegar ahí, me quedé en la pista. Esta situación fue muy triste para nosotros, ya que muchos compatriotas mexicanos estaban aquí para apoyarnos y esperábamos darles un mejor resultado, pero no se pudo."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estábamos ejecutando una carrera bastante razonable, si consideramos la posición desde la cual arrancamos. Tratamos de ahorrar combustible hasta que nuestro motor se incendió."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain