CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr reporte de calificaci?n Portland

Michel tuvo un aguerrido final en la práctica de la mañana, con un tiempo de 58.319 segundos sobre el circuito de casi 2 millas, a una velocidad de 121.545 mph, colocándolo en la sexta posición de la sesión. Sin embargo, en la sesión ...

Michel tuvo un aguerrido final en la práctica de la mañana, con un tiempo de 58.319 segundos sobre el circuito de casi 2 millas, a una velocidad de 121.545 mph, colocándolo en la sexta posición de la sesión.

Sin embargo, en la sesión calificada de la tarde no estuvo en la misma forma. El auto de Jourdain resultó bastante dañado en la última vuelta calificada del Grupo Uno cuando tuvo un fuerte contacto con la barra de contención en la sección denominada“ carrusel”, el último grupo de curvas antes de la entrada a pits. Mientras tanto, el equipo está trabajando duramente para tenerlo listo mañana, aunque ya se han anticipado para tener preparado el auto de reserva para la carrera a 98 vueltas.

Michel Jourdain Jr.

"El auto no era el mismo que en la práctica de la mañana. Tuvimos problemas de que el auto se iba de frente y que no entendimos por qué ya que no había ocurrido antes. Esto hace que el auto esté muy difícil de manejar y no podía mantenerlo en la pista. Cuando me metí al pasto el auto se fue contra la barda y no hubo manera de detenerlo".

Apuntes rápidos:

El Freightliner/G.I. Joe’s 200 presentado por Texaco marcará el arranque número 88 de Michel Jourdain en el Campeonato FedEx CART y su 85º consecutivo, iniciado en Vancouver, 1996.

Jourdain tendrá su arranque número 27 con el Herdez Bettenhausen en el Pórtland International Raceway y será su sexta carrera aquí.

-HBN

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain