CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr Nazareth notas 2

Luego de una gran experiencia vivida en el óvalo de Nazareth al volante de su auto Lola/Ford, el piloto del Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain Jr., viaja ya de regreso a la Ciudad de México pues éste lunes habrá de participar en un festival...

Luego de una gran experiencia vivida en el óvalo de Nazareth al volante de su auto Lola/Ford, el piloto del Herdez Bettenhausen, Michel Jourdain Jr., viaja ya de regreso a la Ciudad de México pues éste lunes habrá de participar en un festival atlético (Superestrellas) en el Club Alemán, donde arribará a las 8 de la mañana.

Tras finalizar la competencia en el óvalo de Nazareth, Jourdain Jr. voló en helicóptero a la ciudad de Nueva York para tomar en tiempo y a tiempo el vuelo que lo trae de regreso a casa, arribando a la medianoche.

Michel, junto con otros siete deportistas, habrá de participar en diez distintas disciplinas, entre las que destacan futbol, beisbol, baquetbol, natación, atletismo, ciclismo de montaña y hasta escalar un muro de 8 metros.

El piloto mexicano contenderá ante deportistas de la talla de Víctor Estrada, Erick Morales, Alejandro Cárdenas, Carlos Hermosillo, Flavio Davino, Scorpio Jr., entre otros.

-HBM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain