CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr Michigan calificaci?n

Michel Jourdain Jr. "Pasamos más de la mitad del tiempo de la sesión vespertina trabajando en la puesta a punto del auto para la calificación de mañana y la otra mitad para dejar el auto listo para la carrera del domingo. En cierta forma la...

Michel Jourdain Jr.

"Pasamos más de la mitad del tiempo de la sesión vespertina trabajando en la puesta a punto del auto para la calificación de mañana y la otra mitad para dejar el auto listo para la carrera del domingo. En cierta forma la posición de la calificación aquí no es tan importante como en otras carreras, ya que es muy larga y hay muchas oportunidades de escalar posiciones."

"En este momento el auto está perfecto cuando corro solo en la pista, estable y el balance es bastante bueno. No obstante tenemos mucho understeer (se va de frente) corriendo en tráfico, por lo que seguimos trabajando para mejorarlo."

La calificación para la prueba Harrah's 500 Presentado por Toyota comenzará al mediodía este sábado 21 de julio, luego de una sesión matutina de prácticas.

-HBM

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain