CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. Laguna Seca domingo notas

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. se retiró de la carrera Honda Grand Prix of Monterey, que se disputó este domingo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California. La causa, fue...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. se retiró de la carrera Honda Grand Prix of Monterey, que se disputó este domingo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California. La causa, fue un contacto con el piloto Alex Tagliani, cuando Jourdain Jr. lo rebasaba. Debido a esto, Michel (Jourdain Jr.) sólo pudo completar 46 vueltas, de las 83 pactadas y con ello quedó ubicado en la posición 24.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Teníamos un buen carro. Estábamos ahorrando combustible y era difícil rebasar. Durante mi primera parada en pits tuvimos un problema con el clutch y perdimos algunas posiciones, pero después recuperé dos o tres. Entonces vi que (Alex) Tagliani tenía problemas con el motor e intenté pasarlo, pero se me cerró, chocamos y se dobló un brazo de la dirección. Ahora estoy triste, porque desde la calificación tuvimos problemas y pienso que desde ahí empezó todo, al no arrancar desde una posición más adelante. Pienso que la suerte va a cambiar para nosotros y estoy muy agradecido con mi equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, porque hicieron un gran trabajo."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Usamos una estrategia conservadora de combustible. Durante nuestra primera parada en fosos tuvimos un problema aparentemente con el embrague y perdimos tres posiciones. Después de que regresó a la pista, Michel (Jourdain Jr.), corrió competitivamente, hasta que durante un rebase con Alex Tagliani, quien tenía un problema de motor, fue tocado por el auto de Tagliani y con ello se rompió un brazo delantero derecho de la dirección."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Alex Tagliani , Joe Ward , Michel Jourdain