CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. en el Chicago reporte

Un largo y caliente día para Michel Jourdain Jr en el Target Grand Prix que terminó con un trompo en los pits con contacto en el muro cuando se aprestaba a entrar para su tercer parada y última de la carrera. Fue su segundo trompo en el día...

Un largo y caliente día para Michel Jourdain Jr en el Target Grand Prix que terminó con un trompo en los pits con contacto en el muro cuando se aprestaba a entrar para su tercer parada y última de la carrera. Fue su segundo trompo en el día para Michel luego de que en la curva 2 a mitad de la carrera, también sufrió un despiste, que trajo consigo la primera bandera amarilla y lo colocó tres vueltas debajo de los líderes.

Michel no sufrió heridas en el incidente, pero fue llevado al Centro Médico de CART para un chequeo y observar su tratamiento por la ampolla en su talón izquierdo y también en sus manos.

Michel Jourdain Jr.
"No sé que fue lo que pasó. En ambos despistes no hice nada diferente. Simplemente pisé el freno y la parte trasera del auto se fue a un lado. El auto tuvo una mala vibración durante las últimas vueltas antes de mi salida, pero no supe qué fue lo que lo causó".

Lo que viene:
El Campeonato CART FedEx tendrá una semana libre antes de celebrar la prueba 13 con la Miller Lite 200 en el Mid Ohio Sports Car Course, en Lexington, Ohio.

-HBM

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain