CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. Califica Para La Rio

JOURDAIN JR. CALIFICA 24 PARA LA RÍO 200 El mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 24 en el orden de partida para la carrera GP Telemar Río 200 que se llevará a cabo este sábado sobre el óvalo Emerson Fittipaldi de 3 Km.

JOURDAIN JR. CALIFICA 24 PARA LA RÍO 200

El mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 24 en el orden de partida para la carrera GP Telemar Río 200 que se llevará a cabo este sábado sobre el óvalo Emerson Fittipaldi de 3 Km. de longitud que está ubicado dentro del autódromo internacional Nelson Piquet, en Jacarepaguá (un barrio de la zona oeste de Río de Janeiro).

Michel hizo su mejor tiempo en su última vuelta (la segunda cronometrada) con un giro de 41.271. Por otro lado, las dos sesiones de entrenamiento del jueves fueron canceladas debido a las condiciones lluviosas que prevalecieron en la pista y al continuar el clima húmedo por la mañana del viernes, finalmente se decidió tener una práctica de hora y media de duración cerca de las 11 a.m. cuando el clima mejoró.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Por la mañana el auto no andaba bien en las ondulaciones de la pista ("bumps"), y por ello se hicieron muchos cambios en el auto para la calificación. En la sesión cronometrada el coche mejoró en los "brincos" pero se iba mucho de atrás. En la telemetría encontramos muchas cosas que están muy mal y el equipo tratará de arreglarlas. Desafortunadamente no hubo mucho tiempo para poner a punto el auto con una sola sesión de prácticas."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Definitivamente nos faltó cuando menos una sesión más para mejorar el "setting" del auto. No hubo tiempo para ajustarlo bien. Ojalá mañana nos vaya mejor en la carrera."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Nelson Piquet , Emerson Fittipaldi , Michel Jourdain