CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr califica Laguna Seca

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó provisionalmente en el sitio 19 (1'10.027 a 185.120 Kph.), luego de que su motor perdiera potencia durante la primera calificación para la carrera dominical Honda Grand Prix of Monterey ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se clasificó provisionalmente en el sitio 19 (1'10.027 a 185.120 Kph.), luego de que su motor perdiera potencia durante la primera calificación para la carrera dominical Honda Grand Prix of Monterey Featuring The Shell 300, que se disputará este domingo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California. La calificación, que se retrasó alrededor de 90 minutos debido a un accidente de Patrick Carpentier, se reanudo solamente para el segundo grupo de calificación.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "En la calificación mejoramos mucho de la mañana a la tarde. Hicimos muchos cambios para la calificación, pero el auto se iba mucho de frente al inicio. Luego se hicieron los ajustes necesarios para que el coche estuviera más balanceado y cuando pensamos que íbamos a mejorar muchísimo con el segundo juego de llantas, tuvimos un problema y ya no pudimos continuar."

Tom Brown, ingeniero en jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El auto se iba mucho de cola en la mañana, pero arreglamos el problema para la calificación y mejoró mucho. Desgraciadamente, para nuestro segundo juego de llantas perdimos potencia y ya no pudimos seguir."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Patrick Carpentier , Michel Jourdain , Tom Brown