CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. califica con su tiempo del Viernes n Vancouver

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. luego de celebrar su cumpleaños número 24, junto con los pilotos Jimmy Vasser, Juan Pablo Montoya y Memo Gidley, tenía grandes esperanzas en mejorar su tiempo de calificación del viernes, con el cual,...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. luego de celebrar su cumpleaños número 24, junto con los pilotos Jimmy Vasser, Juan Pablo Montoya y Memo Gidley, tenía grandes esperanzas en mejorar su tiempo de calificación del viernes, con el cual, por primera vez en la temporada se colocó en el grupo de los rápidos. No obstante, en la segunda vuelta de la clasificación sabatina el motor del mexicano se paró y los oficiales de pista no le ayudaron a regresar a pits, para luego continuar con la calificación. Con ello, Jourdain Jr. ya no pudo dar más vueltas en la sesión y finalmente quedó clasificado en el sitio 17, con su mejor vuelta del viernes de 1'02.064 a 166.220 Kph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El motor se apagó y los oficiales no me quisieron regresar a pits."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "No estuvo disponible para comentarios."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Juan Pablo Montoya