CHAMPCAR/CART: Jourdain Jr. califica 23 en Fontana

El piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. se clasificó en el sitio 23 para la carrera Marlboro 500 que se disputará este domingo sobre el óvalo de Fontana en California. El mexicano fue penalizado con una vuelta cronometrada menos, al salir más...

El piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. se clasificó en el sitio 23 para la carrera Marlboro 500 que se disputará este domingo sobre el óvalo de Fontana en California. El mexicano fue penalizado con una vuelta cronometrada menos, al salir más rápido de lo permitido sobre el carril de pits para la calificación. Así pues, su mejor y única vuelta de calificación fue de 32.042 segundos a 227.963 Mph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Manejé a full todo el tiempo durante la calificación y a pesar de que anduvimos sin ala, no pudimos ir más rápido. Creo que aunque hubiéramos contado con las dos vueltas cronometradas en lugar de una, no habría sido diferente nuestra posición en la calificación, al no contar con la potencia suficiente."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Obviamente me siento decepcionado por el inesperado resultado de la calificación. El balance del auto era bueno. Le quitamos lo más posible de "downforce" al auto, para la potencia con la que contamos."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain