CHAMPCAR/CART: Jourdain Entrens En Laguna Seca

SECCIÓN DE DEPORTES AUTOMOVILISMO MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE, 1998 TESTING, LAGUNA SECA JOURDAIN JR. ENTRENÓ EN LAGUNA SECA El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. entrenó el pasado fin de semana sobre la pista...

SECCIÓN DE DEPORTES AUTOMOVILISMO MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE, 1998 TESTING, LAGUNA SECA

JOURDAIN JR. ENTRENÓ EN LAGUNA SECA

El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. entrenó el pasado fin de semana sobre la pista de 3.6 Km. de Laguna Seca en donde se llevará a cabo la fecha 16 de la FedEx Championship Series.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "El sábado dimos pocas vueltas, primero porque entrenó Dennis (Vitolo) mi compañero de equipo desde temprano hasta las 11 de la mañana, luego yo di vueltas desde las 11:30 hasta las 12 para asentar frenos con el Reynard 98. Después de la 1 p.m. volví a salir con el auto 98 y los frenos no quedaron bien. Entonces entrené con el 97, pero di muy pocas vueltas porque no quedaba mucho tiempo y el auto tenía demasiado understeer (se va de frente) en la mayoría de las curvas."

Y agregó: "Hicimos algunos cambios en la suspensión, pero el coche no quedó bien balanceado. El domingo usamos toda la mañana llantas usadas y logramos mejorar, pero a la hora de poner llantas nuevas se rompió el motor del chasis 98. Entonces utilizamos el auto 98, pero se iba más de frente que el 97. Dimos algunas vueltas más y creo que el auto puede mejorar muchísimo. Ojalá que cuando sea la carrera se hayan arreglado estos problemas y nos vaya bien."

Este miércoles, Michel Jourdain Jr. festeja su cumpleaños número 22 en San Diego y al día siguiente volará a Vancouver para competir sobre un nuevo circuito callejero en ésa ciudad canadiense, en la que será la fecha 15 de la FedEx Championship Series.

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain