CHAMPCAR/CART: Jourdain Arranca en Houston

JOURDAIN JR. ARRANCA EN HOUSTON EN LA POSICION 23 El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. arrancará este fin de semana en el Texaco Grand Prix of Houston desde la posición 23 (1'00.989), luego de tener una ...

JOURDAIN JR. ARRANCA EN HOUSTON EN LA POSICION 23

El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. arrancará este fin de semana en el Texaco Grand Prix of Houston desde la posición 23 (1'00.989), luego de tener una desafortunada sesión sabatina de calificaciones. El viernes en la primera calificación, Michel anduvo entre los diez primeros, aunque al final quedó ubicado en el sitio 13. Sin embargo, para la calificación definitiva no se consiguió un buen balance del auto y tuvo que calificar con el tiempo de la primera sesión.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "El viernes el auto se iba de atrás y mi ingeniero (David Morgan) hizo unos cambios para arreglar esto, pero el auto desarrolló mucho understeer (se va de frente) y las llantas se degradaban mucho durante la última calificación, principalmente la llanta delantera derecha. Esto nos afectó mucho en los resultados."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Fue una situación muy decepcionante. El equipo está analizando el problema y esperamos que mañana el auto tenga un mejor balance para la carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers David Morgan , Michel Jourdain