CHAMPCAR/CART: Jouradin Jr. brevemente en la punta - fontana

Después de que el piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. arrancara desde la posición 23, logró colocarse brevemente en el primer sitio de la carrera Marlboro 500 que se llevó a cabo este lunes sobre el California Speedway, en Fontana,...

Después de que el piloto Herdez, Michel Jourdain Jr. arrancara desde la posición 23, logró colocarse brevemente en el primer sitio de la carrera Marlboro 500 que se llevó a cabo este lunes sobre el California Speedway, en Fontana, California. A pesar de esto, problemas de motor le impidieron al mexicano terminar la competencia, pero aún así, logró anotarse 2 puntos a su favor.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Fue una lástima lo que sucedió, yo creo que mi auto definitivamente era el mejor en la pista. En la bandera amarilla comenzó a subirse la temperatura. No sé qué le pasó al motor. Logramos liderear en nuestra última vuelta de la temporada y es una lástima que no terminamos, pero estoy seguro que con un buen paquete, el año próximo vamos a poder ganar carreras."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El equipo y Michel (Jourdain Jr.) hicieron un buen trabajo. Hicimos la mejor carrera que podríamos haber hecho al final del año. Las últimas dos carreras demostramos que con el paquete correcto podemos hacer un buen trabajo para el año próximo."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain