CHAMPCAR/CART: Homestead Michel Jourdain Test 98-11-18

JOURDAIN JR. PRUEBA POR PRIMERA VEZ EL NUEVO LOLA El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. logró probar por primera vez el nuevo chasis Lola que utilizará en la temporada 1999 de la FedEx Championship Series. En la...

JOURDAIN JR. PRUEBA POR PRIMERA VEZ EL NUEVO LOLA

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. logró probar por primera vez el nuevo chasis Lola que utilizará en la temporada 1999 de la FedEx Championship Series. En la pista, también entrenaron Patrick Carpentier del equipo Player's/Forsythe , Scott Pruett de Arciero-Wells Racing, Paul Tracy de KOOL/Green y Dennis Vitolo con el auto de SmithKline Beecham de Payton-Coyne Racing.

Carpentier fue el más rápido y en segundo lugar -con el mismo promedio de velocidad- estuvieron Michel Jourdain Jr. y Paul Tracy, estos últimos rodaron a unas 202 Mph.

El clima estuvo perfecto para entrenar, a diferencia del martes cuando llovió y tuvo que ser suspendida la sesión. Este jueves volverán a entrenar Michel Jourdain Jr., Dennis Vitolo y Scott Pruett.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "Esta fue una sesión básicamente para conocer el coche. Al principio se iba de frente y hacia el final del día mejoró. La semana pasada hubo una carrera de Nascar y todavía había hule en la pista de esos coches. Creo que por eso la pista no estaba rápida para nosotros. De hecho ninguno de los que entrenamos aquí anduvimos más rápido que los tiempos de calificación para la carrera que tuvimos aquí en marzo, como Patrick Carpentier, quien fue el más rápido y anduvo unas 5 ó 6 millas más lento que su promedio de velocidad de calificación de este año. En cuanto a mi auto, estoy contento con él, tiene mucho potencial."

Dale Coyne, dueño del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing: "A través del día mejoramos el setting, a pesar de que las condiciones de la pista estaban más lentas en comparación a la última vez que estuvimos aquí. En promedio, la mayoría anduvieron unas 10 millas más lentos. Por otro lado, creo que es muy positivo que hayamos comenzado a entrenar desde este año, el equipo viene fresco después de haber terminado la temporada a principios de este mes y hasta ahora las cosas han estado bien. Aunque tenemos todavía mucho que aprender del nuevo auto."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Patrick Carpentier , Paul Tracy , Scott Pruett , Dale Coyne , Michel Jourdain