CHAMPCAR/CART: Homestead Michel Jourdain Jr - Herdez Report

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. ya visitó este jueves la pista de Homestead en Florida, en donde comenzará la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, este fin de semana. Michel Jourdain Jr. , auto ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. ya visitó este jueves la pista de Homestead en Florida, en donde comenzará la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, este fin de semana.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Me siento muy motivado, creo que haremos un buen papel y que a pesar de que en años anteriores no nos fue muy bien en Homestead, creo que ahora tenemos lo necesario para que eso cambie y nos vaya bien."

Y añadió: "El año pasado, luego de un entrenamiento con el equipo Bettenhausen y su ingeniero Tom Brown, supe que quería estar con ellos y afortunadamente esto se hizo realidad. Realmente estoy muy impresionado con la manera en que trabajan. Somos como una familia. A ellos les gusta hacer las cosas lo mejor posible, son muy perfeccionistas y me siento muy afortunado de ser el único piloto en el equipo, ya que así, ellos me dan toda su atención."

"Este año deberá ser normal de que terminemos en los puntos y si logramos nuestro objetivo, creo que tarde o temprano vendrán los podios, ya que ellos le están echando muchas ganas para darme un buen auto. Asimismo, quiero agradecerle a mis patrocinadores Herdez, Avis, Vitro, Corona y Dockers por darme la oportunidad de estar con este equipo tan profesional. Y también quiero mencionar a nuestros proveedores: Lola (chasis), Mercedes-Benz (motor), y Firestone (llantas), quienes están haciendo las cosas lo mejor posible para que contemos con un paquete competitivo esta temporada."

Este viernes, habrá dos sesiones de prácticas y el sábado, después de un entrenamiento se llevará a cabo la calificación (piloto por piloto, tal como se acostumbra en los óvalos). El domingo habrá un warm-up para realizar los últimos ajustes y la carrera está programada para las 4 de la tarde (tiempo local, ET).

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown