CHAMPCAR/CART: Homestead Jourdain Jr. con problemas de motor

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. no tuvo un buen día en su primera intervención en la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, sobre el óvalo de Homestead, Florida, al sólo poder completar 35 vueltas en dos sesiones. Sin ...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. no tuvo un buen día en su primera intervención en la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, sobre el óvalo de Homestead, Florida, al sólo poder completar 35 vueltas en dos sesiones. Sin embargo, en la última práctica fue noveno en su grupo, y ocupó el lugar 17 general, con un tiempo de 27.728 a un promedio de velocidad de 313.837 Mph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "En la mañana tuvimos problemas con la caja de cambios y con el motor, por lo que no pudimos dar muchas vueltas. El equipo solucionó estos problemas y cambio de motor, lo hicieron muy rápido, pero aún así no terminaron a tiempo para la última sesión, la cual comenzamos unos 15 minutos tarde. El motor anduvo bien, pero hasta entonces pudimos dedicarnos a trabajar en el chasis, el cual mejoró hacia el final. Estamos haciendo las cosas poco a poco y estamos trabajando básicamente en el setting de carrera, que es lo que nos preocupa más que la calificación."

Tom Brown, Ingeniero en Jefe, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Este fue un día muy, muy difícil. El equipo tuvo que trabajar muchísimo, Vince Kremer (jefe de mecánicos) y su gente lograron tener el coche listo para el segundo entrenamiento, luego de que tuviéramos problemas de motor en la primera sesión. Ellos han hecho un gran trabajo y creo que merecen tener como recompensa un buen resultado este domingo. Hoy no pasamos mucho tiempo en la pista, pero los tiempos conseguidos fueron buenos, si tomamos en cuenta que Michel sólo pudo rodar 35 giros en todo el día."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown