CHAMPCAR/CART: Herdez y Bettenhausen 2000

HERDEZ/BETTENHAUSEN MOTORSPORTS MICHEL JOURDAIN JR., AUTO ...

HERDEZ/BETTENHAUSEN MOTORSPORTS MICHEL JOURDAIN JR., AUTO # 19 MERCEDES/LOLA/FIRESTONE

HERDEZ Y BETTENHAUSEN UNEN FUERZAS PARA EL AÑO 2000

Herdez, a través de su director Antonio Marrón anuncia que para la temporada 2000 de la FedEx Championship Series, ésta empresa, junto con su piloto Michel Jourdain Jr. competirán con el equipo Bettenhausen Motorsports.

Antonio Marrón, Director del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Después de un exhaustivo análisis, en donde se contemplaron opciones como la de los equipos Ganassi, Arciero y Payton-Coyne. Finalmente se tomó la decisión de competir en la temporada 2000 con el equipo Bettenhausen Motorsports con un sólo auto, que será conducido por nuestro piloto mexicano Michel Jourdain Jr."

Y añadió: "Utilizaremos un paquete Mercedes/Lola/Firestone, con el que creemos que seremos competitivos y Michel (Jourdain Jr.) en su quinta temporada y cuarta completa, está listo para demostrar todo su potencial con un equipo bien conformado, como lo es el de Tony Bettenhausen."

"Mercedes con el prestigio que tiene, seguramente nos dará buenos motores. Además, hasta ahora somos pocos los equipos que estamos confirmados con ése fabricante de motores (el otro es PacWest) y con ello, estamos seguros de que recibiremos un servicio extraordinario por parte de Mercedes-Benz. Ellos nos ayudarán con motores para entrenamiento y sin duda, nos darán un motor competitivo, sobre todo en calificaciones, que fue nuestro talón de Aquiles en el pasado."

"En cuanto al chasis, el Lola ya lo utilizamos el año pasado y ellos siguen trabajando exhaustivamente para proveernos de un buen auto. Nuestro ingeniero Tom Brown tiene una excelente relación con éste fabricante de chasis inglés. Así que en general, nos sentimos muy contentos con la decisión tomada y estamos seguros de que estaremos en posibilidades de obtener buenos resultados."

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Me involucré mucho con la decisión del equipo con el que competiremos el año próximo. Pienso que ya no habrá más excusas, al tener un equipo que me respalde completamente puedo dar buenos resultados para México y mi patrocinador Herdez. Algo que pesó mucho en la decisión, fue un entrenamiento que tuve a finales de octubre en Sebring con el equipo Bettenhausen, en el que me sentí completamente identificado con el ingeniero Tom Brown, quien es muy experimentado y anteriormente trabajó en el equipo Penske con el auto de Emerson Fittipaldi."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Emerson Fittipaldi , Tony Bettenhausen , Michel Jourdain , Tom Brown