CHAMPCAR/CART: Herdez Testing Nazareth

JOURDAIN JR. ENTRENA EN NAZARETH El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. entrenó por primera vez este año sobre el Nazaret Speedway, en Pennsylvania. El mexicano, tuvo una provechosa sesión de entrenamiento en la que su mejor tiempo fue ...

JOURDAIN JR. ENTRENA EN NAZARETH

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. entrenó por primera vez este año sobre el Nazaret Speedway, en Pennsylvania. El mexicano, tuvo una provechosa sesión de entrenamiento en la que su mejor tiempo fue una vuelta de 21.9 segundos.

Michel Jourdain Jr., piloto del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Los ingenieros de Lola estuvieron muy activos y probamos diferentes configuraciones para el chasis. Trabajamos principalmente en la suspensión, en las alas, amortiguadores, en las alturas del auto, etc. En general, el entrenamiento fue muy positivo porque estuvimos probando diferentes puestas a punto y el auto se comportó muy bien. La temperatura estuvo fría y esto hacía que se tardara más tiempo en calentar las llantas así que yo creo que podemos mejorar los tiempos para el jueves."

Y añadió: "Por ahora, no tenemos referencias en cuanto a tiempos se refiere, ya que el año pasado no utilizamos en Nazaret las alas para Superspeedways y en este entrenamiento sí. No obstante, creo que logramos hacer buenos tiempos y que el equipo va en la dirección correcta en los settings."

"Nazaret es un óvalo de una 0.946 millas, es decir, casi una milla y completamos un total de 112 vueltas. Estamos muy animados con lo que se puede hacer, ya que el chasis Lola tiene mucho potencial y esto es bueno para andar bien en carrera."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain