CHAMPCAR/CART: Herdez Detroit Domingo Notas

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley se retiraron de la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit después de completar 41 y 42 vueltas. Ambos pilotos tuvieron problemas con la transmisión de sus monoplazas. Jourdain Jr.

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley se retiraron de la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit después de completar 41 y 42 vueltas. Ambos pilotos tuvieron problemas con la transmisión de sus monoplazas. Jourdain Jr. tuvo que estacionar su auto a la altura de la Curva 7, lo cual causó una bandera amarilla local, mientras que Gidley paró en la Curva 6A para ocasionar una neutralización de carrera con banderas amarillas.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto estaba bien. Sólo tuve un problema con la llanta delantera izquierda antes de la parada en pits. En general, el coche andaba bien hasta que tuvimos un problema de transmisión."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El coche andaba muy bien, principalmente donde lo necesitábamos, en las Curvas 2 y 13. Anduvimos con una mezcla pobre para ahorrar combustible y ganamos algunas posiciones en los pits, pero poco después de la parada en fosos, el diferencial se rompió."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Estoy muy contento con la actuación de los dos pilotos de Herdez, hicieron las cosas muy bien y tuvieron un duelo interesante entre ellos. Fue muy raro que los dos tuvieran problemas con la transmisión con una vuelta de diferencia. Esperamos que en la próxima carrera nos vaya mejor."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain