CHAMPCAR/CART: Gold Coast Michel Jourdain Nota 98-10-17

JOURDAIN JR. NO PUDO MEJORAR SU TIEMPO POR FALLAS DE MOTOR El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 25 en el orden de salida para la carrera dominical IndyCarnival Australia de la FedEx ...

JOURDAIN JR. NO PUDO MEJORAR SU TIEMPO POR FALLAS DE MOTOR

El piloto del Herdez-Viva México! Team, Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 25 en el orden de salida para la carrera dominical IndyCarnival Australia de la FedEx Championship Series, que se llevará a cabo este domingo (sábado por la noche en México) sobre el circuito temporal de 4.496 Km. en Surfer's Paradise en Queensland, Australia.

Debido a que el motor se rompió, el mexicano no pudo mejorar su tiempo de la primera calificación (1'35"109) y con este fue que se clasificó para la competencia

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "En la práctica anduvimos bien e incluso por un rato logramos rodar en el sitio 12, pero se rompió una flecha y ya no volvimos a salir. En la calificación, el motor había perdido bastante potencia y en la tercera vuelta se rompió. Debido a esto, no pudimos mejorar el tiempo de ayer."

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Fue una situación muy desafortunada lo que sucedió con el motor de Michel (Jourdain Jr.), hasta la gente de Ford-Cosworth estaba muy apenada con nosotros. El auto estaba bien, pero con el motor mal no se puede hacer nada."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain