CHAMPCAR/CART: Gold Coast Jourdain Viernes notas

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. calificó provisionalmente en la posición 13 para la carrera Honda Indy 300 que se disputará este domingo sobre el circuito callejero de Surfers Paradise, en Queensland, Australia. Jourdain Jr. permaneció...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. calificó provisionalmente en la posición 13 para la carrera Honda Indy 300 que se disputará este domingo sobre el circuito callejero de Surfers Paradise, en Queensland, Australia. Jourdain Jr. permaneció dentro de los doce primeros durante toda la calificación, pero en la última vuelta cayó al sitio 13. Su mejor tiempo lo hizo en 1'34.282 a 171.716 Kph.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El auto estaba bastante bien desde el principio. Sin embargo, todavía necesitamos hacer algunos cambios para la última calificación. Creo que podríamos haber mejorado todavía más nuestro tiempo, pero hacia el final de la calificación tuvimos una bandera roja. Les pasó lo mismo a los del segundo grupo. Así que todos calificamos bajo las mismas condiciones. Como siempre, estoy muy contento de venir a Australia. Es mi carrera preferida del calendario."

Keith Wiggins, General Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estamos felices. El auto básicamente tuvo el mismo setting de Vancouver. Ha funcionado bien, sólo estamos trabajando en mejorar la maniobrabilidad, por como está el motor. Lamentamos que no pudimos calificar en el grupo de los rápidos, nos quedamos a una décima de segundo y a una posición de hacerlo."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain