CHAMPCAR/CART: Gold Coast Herdez Sabado

HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING MICHEL JOURDAIN JR., AUTO ...

HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING MICHEL JOURDAIN JR., AUTO # 19 MEMO GIDLEY, AUTO # 71 FORD-COSWORTH/LOLA/FIRESTONE

JOURDAIN JR. Y GIDLEY CALIFICAN 18 Y 21 EN AUSTRALIA

El equipo Herdez/Payton-Coyne Racing con sus pilotos Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley, calificaron en las posiciones 18 y 21 para la carrera Honda Indy 300, que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de Surfers Paradise en Gold Coast, Queensland, Australia. Jourdain Jr. completó su mejor vuelta en 1'34.074, mientras que Gidley hizo su vuelta más rápida en 1'34.309.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Cometí dos errores en dos ocasiones, al pasarme al final de la recta principal en vueltas que podrían haber sido buenas. El auto se va de frente y también tenemos problemas de tracción. Por ahora, estamos trabajando en cambios para la carrera y espero que mejore el auto."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Hicimos algunos progresos y por ahora, tengo el mejor auto que he tenido el fin de semana. Estoy aprendiendo a manejar sobre los "lavaderos" (curbs) de este circuito y tengo una buena idea de cómo hacer las cosas mañana. Creo que va a ser una carrera dura, principalmente en cuanto a caja de cambios y frenos se refiere cosas claves."

Antonio Marrón, Director del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing: "Memo (Gidley) tuvo algunos problemas en su vuelta rápida de calificación, mientras que Michel (Jourdain Jr.) cada vez se siente mejor con el auto. Creo que nos afectó la bandera roja que hubo por Richie Hearn, pero bueno... esto fue para todos. En cuanto a la carrera, en nuestra experiencia usualmente aquí es muy accidentada y lo más importante es alejarse de los problemas y terminar la carrera, con eso se pueden asegurar puntos."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Richie Hearn , Michel Jourdain