CHAMPCAR/CART: Gateway Jourdain Jr. termina 16

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. después de partir desde el sitio 21, logró colocarse en la posición 16 en la carrera Motorola 300, que se llevó a cabo sobre el óvalo del Gateway International Raceway, que está ubicado en Madison, ...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. después de partir desde el sitio 21, logró colocarse en la posición 16 en la carrera Motorola 300, que se llevó a cabo sobre el óvalo del Gateway International Raceway, que está ubicado en Madison, Illinois. Con este resultado, se terminó la racha de retiros que durante nueve carreras afectó al mexicano.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Con el segundo juego de llantas tuvimos problemas y por eso el auto se iba mucho de atrás. Perdimos mucho tiempo en tratar de solucionar este problema, ya que el auto estaba muy mal. Además, el motor perdió potencia y esto también nos afectó. Si no hubiera sido por esto, podríamos haber terminado mucho mejor."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El equipo tuvo que hacer cambios para tratar de balancear el auto durante la carrera. Luego el weight jacker falló, lo cual hizo que las cosas se pusieran difíciles. También tuvimos una falla de motor al principio de la competencia, pero estamos felices de haber terminado una carrera larga como ésta."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain