CHAMPCAR/CART: Fontana Michel Jourdain Domingo Nota

JOURDAIN JR. CONSIGUE SU QUINTO PUNTO DE LA CAMPAÑA El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. finalizó en la posición 12, después de haber arrancado en el sitio 25, en la carrera Marlboro 500 que se llevó a cabo en el...

JOURDAIN JR. CONSIGUE SU QUINTO PUNTO DE LA CAMPAÑA

El piloto del Herdez-Viva México! Team Michel Jourdain Jr. finalizó en la posición 12, después de haber arrancado en el sitio 25, en la carrera Marlboro 500 que se llevó a cabo en el óvalo del California Speedway. Con este resultado, Jourdain obtuvo su quinto punto de la temporada, después de que en Nazareth finalizara también 12 -con un punto- y en Vancouver se adjudicara el décimo sitio con tres puntos a su favor.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez-Viva México! Team: "En Michigan -donde tuvimos una carrera de 500 millas- en mi opinión fue la peor para nosotros en la temporada y me preocupaba mucho que me volviera a pasar lo mismo en Fontana, en donde también la justa fue de 500 millas. Afortunadamente, logramos ser competitivos a pesar de que el auto se iba mucho de frente (understeer). Además, me penalizaron con un drive thru (pasar por el pit lane sin parar), por exceso de velocidad en pits, pero creo que eso fue injusto, ya que llevaba el limitador cuando entré a pits".

Antonio Marrón, Director del Herdez-Viva México! Team: "Nos sentimos muy satisfechos con la actuación de Michel y por ahora, sólo nos queda comenzar a trabajar en la temporada 1999, en la cual seguramente seremos muy competitivos. Asimismo, quiero agradecer a los medios de comunicación por su apoyo."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain