CHAMPCAR/CART: El Grand Prix de las Am?ricas sponsor

El Grand Prix de las Américas y Dark Dog anunciaron acuerdo Miami, Florida (12 de febrero, 2003) - El Gran Premio de las Américas, tendrá como socio exclusivo para la carrera de 2003, a la bebida energizante Dark Dog, de acuerdo a un anuncio...

El Grand Prix de las Américas y Dark Dog anunciaron acuerdo

Miami, Florida (12 de febrero, 2003) - El Gran Premio de las Américas, tendrá como socio exclusivo para la carrera de 2003, a la bebida energizante Dark Dog, de acuerdo a un anuncio realizado por Chuck M. Martínez, presidente y manager general de la carrera. El contrato establece una asociación por dos años con el evento automovilístico.

"La combinación de su patrocinio en la ALMS y el hecho de que tengan su sede principal en el Sur de Florida, los hace encajar perfectamente como un exclusivo socio del Gran Premio de las Américas", dijo Martínez. "Nos sentimos emocionados al contar con Dark Dog en nuestro evento y esperamos mantener un larga relación que sea de mutua recompensa".

"Nos sentimos muy emocionados acerca de estar involucrados con nuestra comunidad", dijo Randy Ridenour, CEO de Dark Dog América. "El hecho de que la carrera sea tan cerca de nuestro hogar aporta un valor adicional para nosotros, tanto en lo personal como en los negocios".

El Gran Premio de las Américas, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre, será un evento histórico que reunirá a las dos principales categorías del automovilismo norteamericano. El Campeonato de Champ Car presentado por Bridgestone y propulsado por Ford, se unirá al American Le Mans Series (ALMS) para propiciar titulares dobles que convierten al Gran Premio de las Américas en el más esperado fin de semana de carreras de autos en el año.

A inicios de este mes, Dark Dog América anunció también su participación como patrocinador principal del equipo Bucknum Racing (TBR) y su Pilbeam MP91 inscrito en la clase LMP 675, de la ALMS, en el 2003.

Dark Dog (www.darkdogamerica.com) produce bebidas energizantes, con guaraná natural, cafeína y vitaminas. Dark Dog es una bebida energizante con calidad premium que ha sido reconocida con dos importantes premios por su calidad sobresaliente. La compañía es una dinámica y creciente organización fundada en Austria, en 1995, y su sede en Estados Unidos está en Hollywood, Florida. En los pasados siete años, Dark Dog se ha convertido en una de las marcas más fuertes y actualmente se posiciona a nivel mundial como la segunda marca de bebidas energizantes más reconocida.

El Gran Premio de las Américas es propiedad de Championship Auto Racing Teams (CART) y Raceworks, LLC. Se realizará en el centro de la ciudad de Miami, en Bayfront Park, en acuerdo con la Ciudad de Miami, Bayfront Park Management Trust y el Miami Sports and Exhibition Authority. El fin de semana de festividades presentará varios conciertos y eventos sociales y culminará con dos carreras: la del Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y propulsado por Ford, y la de American Le Mans Series.

Para más información sobre el Gran Premio de las Américas puede llamar al teléfono: (305) 533-1033, o visitar la página web: www.miamirace.com. Para información sobre entradas, por favor llame al (305) 373-3333 o visite www.miamirace.com

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar