CHAMPCAR/CART: Detroit Herdez Domingo

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. al finalizar en el octavo puesto en la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se disputó en la isla Bella (Belle Isle), en Michigan, consiguió su segundo mejor resultado en los Champ Cars...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. al finalizar en el octavo puesto en la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se disputó en la isla Bella (Belle Isle), en Michigan, consiguió su segundo mejor resultado en los Champ Cars (el mejor fue séptimo en Elkhart Lake, el año pasado). Jourdain Jr., quien arrancó desde la posición 16, con su actuación de este domingo obtuvo cinco puntos, para acumular un total de ocho en la temporada.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy contento de haber terminado en octavo. Yo creo que estuvo bien, a pesar de que el motor empezó a perder potencia, principalmente hacia el final y esto nos costó perder una posición con Alex Tagliani. Incluso pensamos que nos iban a poner una bandera negra, porque le estaba saliendo humo al coche y afortunadamente no nos metieron. Este ha sido el mejor día de todo el año. Obviamente, esto no es lo que queremos, nos gustaría obtener mejores resultados, pero lo importante es que vamos mejorando. El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports ha estado trabajando muy bien y si seguimos así, yo creo que muy pronto se va a dar el 'gran resultado'."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports está muy feliz con Michel (Jourdain Jr.). Él hizo una gran carrera. Este resultado es el mejor que ha conseguido con nosotros. No estábamos obteniendo el mejor consumo de combustible y por eso tuvimos que hacer tres paradas de pits, pero Michel se las arregló para compensar el tiempo perdido en pits e hizo un gran trabajo. Por eso estoy muy complacido con su trabajo. Hacia el final de la carrera, estuvimos a punto de meterlo (a pits), porque su motor estaba perdiendo potencia. Afortunadamente, no tuvimos que hacerlo y Michel pudo terminar la competencia."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Alex Tagliani , Joe Ward , Michel Jourdain