CHAMPCAR/CART: Desafortunada Jornada Para El Equipo Herdez

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley tuvieron una desafortunada calificación para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de 2.346 millas de Belle...

Los pilotos Herdez Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley tuvieron una desafortunada calificación para la carrera Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit que se llevará a cabo este domingo sobre el circuito callejero de 2.346 millas de Belle Isle. Jourdain se clasificó en la posición 23, delante de Memo Gidley, con tiempos de 1'15.807 y de 1'16.372.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El coche mejoró un poquito, pero no lo suficiente, No lo que necesitábamos. Todavía está muy mal, se va mucho de atrás y eso provocó que tuviera un ligero contacto hacia el final de la calificación."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El equipo tuvo que cambiar de motor y por eso llegamos tarde a la calificación, cuando quedaban sólo 10 minutos. Por eso, sólo utilizamos un juego de llantas. Yo creo que el potencial está ahí, pero tengo que acostumbrarme al auto, al ingeniero y al nuevo equipo."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Desgraciadamente calificamos otra vez atrás. No pudimos calificar más adelante según lo planeado. En esta pista es difícil de rebasar, pero espero que mañana nos vaya bien."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain